treeMT: Plataforma de Centralitas Virtuales para operadores personalizada
Características técnicas de la plataforma de Centralitas Virtuales, treeMT, para operadores VoIP con la que podrás crear y gestionar tus centralitas virtuales con marca blanca.
centralita virtual voip en la nube, plataforma centralita virtual, centralitas virtuales para empresas, servicios cloud, operador voip, centralitas virtuales con marca blanca, PBX, IP PBX, multitenant, multi tenant platform,
14882
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14882,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Plataforma TreeMT

CONFIGURA TU PROPIO NEGOCIO A TRAVÉS DEL ÁRBOL DE LA CENTRALITA VIRTUAL CON TREEMT

A través de nuestra solución propia de la centralita TreeMT basada en Asterisk, queremos ofrecer y dar servicio a todas aquellas empresas o clientes que desean ahorrar costes de instalación de hardware. Valorando la flexibilidad y simpleza que sería optar con una Máquina Virtual a través de una interfaz web que puede estar alojada en la nube. Además, contar un mantenimiento continuo de soporte frente a incidencias críticas y actualizaciones periódicas desarrolladas por nuestro de Avanzada7. Lo que permitirá mejorar sus comunicaciones unificadas, estando a la vanguardia de las novedades de acuerdo a como el mercado evoluciona.

HA

Él HA definido en TreeMT, está formado por una partición DRBD (duplicidad de la información a nivel de bloques) que se monta en el nodo MAESTRO de forma que los servicios y la información siempre está redundada.

PMS CHAR

Ofrezca una experiencia perfecta a los clientes con la implementación de un sistema PMS (sistema de gestión hotelera). Basado en los estándares de CHAR

Servicio 24 X 7

Incluye la asistencia telefónica y email las 24 horas del día con soporte remoto mediante conexión al sistema del cliente. Para garantizarle la continuidad del negocio en cualquier circunstancia.

Click2Call & Conexión al CRM

Con la extensión Click2Call, los usuarios pueden marcar números de teléfono directamente desde su CRM o desde su navegador con un simple clic.

Modalidad de centralita

Multiempresas & Multisede

5 Nivel

Perfil Reseller para distribuidores

Trabaja con tu Hypervisor favorito

treeMT es una máquina virtual que te permite trabajar con tu Hypervisor favorito sin tener que adaptar tu hardware de trabajo.

Personaliza treeMT con tu marca

La plataforma virtual treeMT te permitirá ofrecer un servicio profesional personalizado con tu propia marca. Sólo tienes que añadir tu imagen y personalizar tu interfaz treeMT.

Tu centralita en 1 minuto

treeMT te ofrece plantillas de creación de empresa que te permitirán optimizar tu tiempo; crea tu centralita en tan sólo 1 minuto.

Permisos Multiempresa

Granularidad de los permisos de las llamadas entre extensiones de empresas.

Reduce costes

Otra de las fortalezas de esta máquina virtual es que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de tu centralita y te permitirá prescindir de los costes asociados al uso de las centralitas tradicionales.

Actualizaciones periódicas

treeMT está desarrollado por un equipo de expertos que ayudarán a sacar el máximo provecho a tu herramienta de gestión.

Administración global

treeMT te ofrece diferenciación de 4 niveles de administración (operador, empresa, departamento y usuario).

API

TreeMT posee una API que está en continua evolución para poder conectarse con aplicaciones de terceros. Para ello es necesario conectarse mediante HTTPS y con un token (stateless).Cada una de las entidades que se pueden consultar se denominan recursos. Toda la documentación se encuentra a mano del administrador en el menú principal. La gestión de los tokens se realiza desde Configuración => Usuarios web.

¿A quién se dirige?

Actualmente existen muchas soluciones que te pueden proveer un servicio de una centralita en la nube y puedas acabar dedicando mucho tiempo para tomar una decisión. Esto se debe a que, en el mercado la mayor parte de las soluciones te ofrecen muchas funcionalidades que pueden encarecer el producto y además puedas tener un sistema que posea más de lo que necesitas o también te puedes encontrar lo opuesto, tener menos de lo que realmente necesitas y sin la posibilidad de obtener futuras mejoras, quedando con un sistema de comunicaciones que con el paso del tiempo termine cambiando

¿Por qué apostar por treeMT?

  • Software profesional – Llave en mano
  • Mantenimiento y actualizaciones periódicas
  • Comunicación directa con el equipo de desarrollo treeMT
  • Centralitas Virtuales ilimitadas – Límite según recursos hardware
  • Admin 5 niveles –Administrador, Franquiciado, Reseller, Centralita, Extensión
  • Plantillas de creación de empresa – Tu centralita en 1 minuto
  • Gestión y Administración vía Web – Personalizado con su propio logo
  • Portal Web – Para empresa, departamento y usuario
  • Exportación de CDR para tarificación con diversos sitemas