treeMT en VoIP2DAY 2017 | treeMT
treeMT estuvo presente en la pasada edición de VoIP2DAY celebrada los días 15 y 16 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
centralita telefónica virtual, treeMT, plataforma centralitas virtuales, operadores voip, voip2day, madrid, wanda metropolitano,
15513
post-template-default,single,single-post,postid-15513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

treeMT en VoIP2DAY 2017

treeMT presentó en VoIP2DAY 2017 sus últimas features

La pasada edición de VoIP2DAY, el mayor encuentro anual de la Voz IP en Europa, se celebró en el Wanda Metropolitano de Madrid durante los días 15 y 16 de noviembre. Un evento que congregó a los principales líderes y expertos del sector de las Comunicaciones Unificadas y donde el equipo de treeMT presentó las últimas novedades de la plataforma de Centralitas Virtuales para operadores VoIP.

Para los que todavía no conozcáis esta plataforma os recordamos que en la sección: «Plataforma treeMT» disponéis de toda la información sobre esta herramienta: ¿Qué es treeMT y ¿a quién se dirige? Para todos los que ya disfrutáis de sus beneficios, os contamos a continuación cuáles han sido las últimas features incorporadas desde su presentación en la pasada edición de VoIP2DAY.

Últimas características incorporadas

  • HOMER Sipcapture
    Recientemente treeMT ha incorporado a modo de plugin una de las mejores herramientas de troubleshooting y debugging que podemos encontrar hoy en día en el sector. Esta herramienta, desarrollada por QXIP, es una herramienta que permite monitorizar y analizar el tráfico SIP y RTP (principalmente). Entre otras funciones, HOMER nos permite una foto de todas las llamadas realizadas para analizar el flujo de datos pudiendo detectar incidencias y optimizar el flujo de trabajo.
  • Grabaciones
    La opción de grabación supone una herramienta ideal para aquellas empresas que necesitan hacer trámites por teléfono, como por ejemplo: gestión de contrataciones, control de calidad, recepción de pedidos, etc. Este servicio ofrece una seguridad extra a su empresa ya que permite comprobar al detalle cualquier gestión realizada por teléfono.
  • Aprovisionamiento automático de teléfonos IP
    Al igual que las centralitas hardware, la centralita virtual treeMT ofrece aprovisionamiento automático de algunas marcas haciendo mucho más fácil y cómoda la integración de cualquier teléfono IP con su centralita virtual.
  • Gestión de horarios por empresa
    Una de las configuraciones más solicitadas por las empresas es la gestión de horarios. Habilitar la recepción de llamadas en función de su horario y calendario laboral es muy fácil gracias a la personalización en el timing de su centralita. De esta manera, si su llamada se produce dentro del horario laboral, el usuario escuchará el mensaje de bienvenida antes de ser atendido. Si de lo contrario el usuario está llamando fuera de horario laboral, podrá configurar su centralita virtual para que se escuche un mensaje personalizado para esas acciones / días concretos.
  • Tarificación / Billing
    treeMT incorpora información de una facturación básica gracias al software de tarificación de llamadas, A2Billing. Este ofrece los cargos sobre el tiempo de llamada de manera que el control de los tiempos y costes se convierte en un proceso muy sencillo.
  • Nuevo diseño de administración web
    Otra de las cualidades por las que treeMT ha apostado desde sus inicios es por la usabilidad de su interfaz. Un diseño cuidado y limpio hacen que navegar por su menú de opciones sea mucho más intuitivo y lo que es más importante, optimice los tiempos de aprendizaje y puesta en marcha de su centralita virtual VoIP.
  • Nº ilimitado empresas y extensiones (Límite según recursos hardware)
    Otra de las grandes ventajas de treeMT es su capacidad ilimitada para generar múltiples centralitas virtuales y la administración de todas en su conjunto. El límite lo establece únicamente el recurso hardware del que disponga el usuario.
  • Software profesional – Llave en mano
    treeMT es un software propietario que podrá personalizar al 100% con su propia marca. Nuestro equipo de técnicos están actualizan y mantienen su centralita virtual garantizando siempre un óptimo resultado.

Otras novedades incorporadas:

  • Música en espera personalizable por empresa
  • Soporte de diferentes tipo de audio para la música en espera
  • Whitelists y blacklist
  • Resolución de bugs
  • Opción de modificar el RING de cada extensión
  • Soporte de plugins y aplicaciones de terceros
  • Opción de crear extensiones con cualquier rango numérico

Si todavía no ha probado treeMT póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de mostrarle alguna demo de forma gratuita.